Bolsamania

Así es “Dragon Ball Super: Broly”, la película que se ha convertido en un fenómeno mundial

Esta acumulando millones a lo loco. Han pasado décadas desde su irrupción en nuestras vidas, pero Goku y compañía nunca han dejado de entusiasmarnos. De hecho, los personajes de Akira Toriyama lucen más esplendorosos que nunca gracias a Dragon Ball Super: Broly, la cinta que se ha convertido en un inesperado fenómeno mundial.

Son ya más de 100 millones recaudados en cines, una cifra que convierte a la película en la más exitosa de toda la historia de Dragon Ball de lejos. La película lo peta en mercados donde no es habitual, como el de Estados Unidos. Y es que ya estamos ansiosos de que llegue nuestro momento para poder ver Dragon Ball Super: Broly. El 1 de febrero es ese día.

¿Qué nos cuenta Dragon Ball Super: Broly? La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.