Así es “BRZRKR”, el cómic que Netflix adaptará con Keanu Reeves como protagonista

Hace días conocíamos la ilusionante noticia. Netflix, en su afán por hacerse un hueco entre las adaptaciones de cómics (Disney+ tiene Marvel y HBO MAX tiene DC), anunciaba el desarrollo de una película adaptación de BRZRKR. Efectivamente, las viñetas creadas por Keanu Reeves darán su salto a la pequeña pantalla con una película que, como no podía ser de otra forma, tendrá al propio actor como gran protagonista.

A pesar de ser uno de los grandes fenómenos del mundo del cómic de estos últimos tiempos (más de 600.000 ejemplares vendidos), lo cierto es que hay mucha gente que todavía no está familiarizada con una historia de lo más interesante. Por eso, hoy hemos querido acercarnos a BRZRKR, un título que conviene ir conociendo, ya que dará que hablar lo suyo.

El cómic nos acerca a un tipo mitad hombre, mitad dios. Un guerrero llamado Berzerker que ha recorrido el mundo durante miles de años, luchando batallas que solo él podría. Un camino que le ha llevado hasta la actualidad, donde trabaja al servicio del gobierno de Estados Unidos en el desarrollo de misiones de lo más peligrosas.

Efectivamente, BRZRKR mola mucho y la mera idea de que Netflix vaya a desarrollar la película nos suena de lo más apetitoso.

Responder