Bolsamania

Así es “Apocalipsis”, la obra cumbre de Stephen King que llega a la televisión

La noticia está siendo de lo más celebrada. Apocalipsis (The Stand), la que para muchos es la mejor obra de la gloriosa carrera de Stephen King, tendrá serie de televisión. De hecho, se trata de un ambicioso proyecto en el que la CBS volcará todo su esfuerzo y que contará con el sensacional Josh Boone (Bajo la misma estrella, Los nuevos mutantes) como director.

A día de hoy, puede que algunos todavia no estéis familiarizados con la famosa novela. Así, después de recomendaros encarecidamente su lectura, os explicamos de qué va esta auténtica obra maestra de Stephen King.

Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal. Si esto no os ha seducido, es que estáis vacíos por dentro.