Así era la “Spider-Man 4” de Sam Raimi que nunca llegó a ver la luz

Pese a que el Hombre Araña ha alcanzado su mayor éxito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, todavía recordamos con sumo cariño la primera versión cinematográfica del personaje, con Tobey Maguire y Sam Rami al frente. De hecho, antes de que se cancelase su proyecto, el director ya tenía entre manos unas buenas ideas para Spider-Man 4. Desgraciadamente, pese a su sensacional resultado en taquilla, el horror creativo de la tercera entrega terminaba mandándolo todo al limbo.

Habría sido una absoluta pasada de película. Estábamos trabajando en algo muy loco y guay, porque todos, del primero al último, sentimos que Spidey 3 fue algo así como una oportunidad perdida, y todos queríamos ayudar a Sam a llevar SM4 a otro nivel, para así poder terminar la saga en todo lo alto“, confesaba el ilustrador Jeffrey Henderson al mismo tiempo que ha lanzaba varias ilustraciones de una película que nunca llegó a realizarse y que , como podemos apreciar, tenía en El Buitre a su principal villano.

Efectivamente, la primera cinta en solitario del Hombre Araña en Marvel apostaba por algo parecido. Spider-Man: Homecoming también nos traía al célebre villano como epicentro. Eso sí, tenemos que reconocer que nos habría encantado ver lo que Sam Raimi tenía en mente para Spider-Man 4.

Responder