Bolsamania

Así era la película de “The Batman” que Ben Affleck había imaginado

La espantada de Ben Affleck de The Batman parece que nunca va a terminar de generar titulares. El hombre anunciado como guionista, director y protagonista del filme sorprendía a todo el mundo tras anunciar que dejaba todo en lo que iba a ser el reinicio de la saga monográfica del Caballero Oscuro. A faltas semanas para el comienzo del rodaje del filme, Warner Bros se enfrentaba a un importante problema que tardaba casi dos años en solucionar.

Según parece, el detalle fundamental que provocaba el abandono de Ben Affleck  era la redacción de un guión con el que no se sentía nada cómodo. Al parecer, el bueno de Ben no encontraba la tecla para hacer de The Batman un éxito, por lo que Chris Terrio cogía el libreto para empezar a modificarlo.

¿Cómo era el guión de Ben Affleck para The Batman? Pues, tal y como acaba de conocerse, el libreto se centraba en la prisión de Arkham, mostrando a varios villanos emblemáticos de las viñetas de DC. Entre ellos, el Deathstroke de Joe Manganiello y, sobre todo, el Joker de Jared Leto acaparaban protagonismo. Ahora, estamos a la espera de lo que nos ofrecerá el filme de Matt Reeves. ¿Seguirá el mismo camino el Batman de Robert Pattinson? Pronto lo descubriremos.