Así era de adolescente Tom Cruise

BURBANK, CA – JANUARY 30: Tom Cruise speaks onstage during the 10th Annual Lumiere Awards at Warner Bros. Studios on January 30, 2019 in Burbank. (Photo by Michael Kovac/Getty Images for Advanced Imaging Society)

Su carrera es simplemente sensacional. Independientemente de las simpatías o antipatías que pueda despertar Tom Cruise, la realidad es que siempre he sido un profesional como la copa de un pino. Actor entregado y con mucho más talento que el que muchos se empeñan en atribuirle, a lo largo de las últimas décadas hemos asistido a una sucesión de éxitos dentro de la trayectoria de un intérprete sensacional.

Por si todo eso no fuese suficiente, Tom Cruise siempre ha sido uno de los actores más deseados del planeta. Un guaperas en toda regla al que hoy hemos venido a sacarle las “vergüenzas”. No hay nada cómo recuperar imágenes de adolescencia para sacarle los colores al más pintado (seguro que todos lo hemos sufrido en nuestras propias carnes). Si no, atentos a la sonrisa de Tom Cruise en esos días de instituto y rosas.