Bolsamania

Así de diferente iba a lucir de inicio el Thor del universo Marvel

Adoramos a Thor. Pese a que el comienzo de su andadura en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel no fue ninguna maravilla, lo cierto es que el personaje de Chris Hemsworth iba ganándonos con el tiempo. De hecho, a día de hoy es uno de nuestros favoritos. Ya sea el Thor digno, el Thor gamberro de Ragnarok o el Thor Lebowski de Vengadores: Endgame, nuestra adoración está fuera de toda duda.

El trabajo de Marvel siempre nos ha resultado especialmente intrigante. ¿Cómo decides por qué versión apuestas cuando tienes a un personaje con décadas de vida en las viñetas? ¿Qué llevas a la gran pantalla? ¿Es adecuado tomarse muchas licencias? Pues lo que hoy os traemos resulta de lo más interesante, ya que es precisamente el diseño inicial de Thor por el que se apostó en un principio.

Efectivamente, el dios del trueno que nos íbamos a encontrar era todo un espectáculo, pero la verdad es que se antojaba complicado que el bueno de Chris Hemsworth pudiese moverse demasiado con semejante armatoste encima. Atentos.