Bolsamania

Así de brutal podría ser la serie de “Ojo de Halcón” que Marvel prepara

Desde que Clint Eastwood nos enseñó al salvaje pistolero al que habíamos visto en centenares de películas, pero desde un punto de vista viejuno, algo cambió en la cultura popular. El ocaso del héroe mostrado en Sin Perdón y su último arrebato de memoria emocional se convirtieron en un camino a seguir. La nostalgia tiene un encanto especial, lo que no ha pasado por alto el mundo de los cómics.

La obra de El viejo Logan, adaptada de firma muy libre en la despedida de Lobezno con Logan se convertía en buen ejemplo de ello. Esas historias del viejo pistolero retirado tienen algo que las hace irresistibles. Por eso, tal y como acaba de confirmar io9, Marvel ha decidido lanzarse con una cinta llamada Old Man Hawkeye.

Todos aquellos que hayan leído El viejo Logan saben de sobra que el papel que es un ciego Ojo de Halcón el que hace un papel parecido al de Xavier en el filme. Eso es lo que ha querido aprovechar la Casa de las Ideas. Así, tirando de ese futuro distópico, la compañía quiere brindarle al personaje y a Jeremy Renner ese respeto que nunca ha tenido en las películas y, de paso, lanzarse con un proyecto muy diferente a lo que nos ha mostrado hasta el momento.

Un comentario