Bolsamania

Así cambiará el grupo de Los Vengadores tras “Infinity War”

37

Mucho ha llovido desde que Los Vengadores hicieron su primera aparición en los cómics de Marvel. El célebre grupo de superhéroes lleva tiempo poniendo orden en las viñetas, lo que ha provocado que su plantilla haya ido sufriendo paulatinos cambios a medida que avanzaban los números.

Tras convertirse en todo un éxito cinematográfico, “Los Vengadores” tienen ya asegurado su futuro más allá de las películas de “Infinity War” que llegarán en 2018 y 2019. Con casi 3.000 millones de dólares recaudados alrededor del planeta con sus dos primeras entregas, el grupo encontrará su lugar también el la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, pero con una serie de sustanciales modificaciones en el grupo. Así lo confirmaba el productor de las cintas Jeremy Latcham.

“Creo que [Infinity War] es definitivamente un final para la versión del equipo que hemos llegado a conocer como Los Vengadores. Quién sabe exactamente lo que va a pasar en esa película, pero creo que que esta versión de ese equipo – creo que empezamos a vislumbrarlo al final de “Era de Ultrón” – que el equipo evolucionará.Una de las cosas que me encantan de los cómics es que la alineación está cambiando siempre, que nueva gente llega al equipo y que puedes tomar un cómic de los Vengadores diez años después y no reconoces a gente de la portada, pero las ideas, los ideales, las cosas que hacen que los Vengadores sean los Vengadores, todavía existen.

Creo que esa es la parte de lo que esta culminación será, veremos esta versión del equipo haciendo lo suyo para salvar el universo, la galaxia, y a partir de ahí veremos hacia donde va. No es el final del Universo Cinematografico Marvel, pero creo que es el final de parte de ello. Seguro. Todavía estamos intentando averiguar que partes serán”, afirmaba el productor.

36

Así las cosas, los rumores sobre la posibilidad de que el grupo camine hacia el cómic de “Los Nuevos Vengadores” no han hecho más que crecer. De este modo, tras la cruenta batalla de “Vengadores desunidos” la formación podría quedar integrada por Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Lobezno, Spiderwoman, Daredevil y Power Man.