Bolsamania

Así acusaba James Gunn a Jared Leto de pedofilia

Ninguno de los dos contaba con tener que trabajar juntos, pero las cosas han cambiado. James Gunn será el responsable de escribir y dirigir Escuadrón Suicida 2, una película en la que tendría que estar el Joker de Jared Leto. Sin embargo, hace meses se desataba una agria polémica entre ambos después de que Gunn acusase a Leto de pedofilia. Un conflicto que podría dejar al actor fuera de escuadrón Suicida 2.

Hay que remontarse un año atrás. El por entontes director de Guardianes de la Galaxia lograba convertirse en centro de la noticia. La razón no era otra que un intercambio de mensajes por Twitter con el actor Dylan Sprouse. En ellos, la insinuación de que Jared Leto podría ser bastante aficionado a ligar con menores de edad, lo que colocaría al oscarizado actor en una complicada situación.

Ey Jared Leto, ahora que has entrado en los mensajes directos de todas las modelos de 18 a 25 años, ¿Cuál dirías que es tu media de éxito?”. Con este mensaje poco amable, Dylan Sprouse abría fuego. James Gunn no tardaba mucho en entrar al trapo con el mensaje que ha provocado un auténtico incendio: “¿Empieza con las de 18 en internet?”

Efectivamente, la indirecta no podía ser más indirecta. De hecho, no era la primera vez que el director arremete contra Leto por la misma razón. Sea como fuere, las cosas se complican para un Jared Leto y su Joker.