Bolsamania

Ashley Judd cierra la boca a todos tras las críticas recibidas por su supuesta cirugía estética

Las redes se revolucionaron a lo bestia. A lo largo de los últimos años, estamos asistiendo al espectáculo dantesco ofrecido por muchas estrellas. Y es que no son pocos los que se ponen en manos del cirujano, para salir del quirófano con un aspecto radicalmente distinto al habitual y, en la mayoría de los casos, de dudoso gusto.

Así, cuando Ashley Judd aparecía días atrás con un rostro completamente distinto, las redes y muchos medios no dudaban en arremeter contra el nuevo aspecto de la actriz. Sin embargo, el patinazo ha sido importante, ya que Judd acaba de confesar en declaraciones para The Daily BEast las auténticas razones de todo.

“He pasado más de un mes enferma y he tenido que tomar esteroides. Sin embargo, por ver mi cara hinchada, muchos me han criticado y me acusan de haberme sometido a alguna cirugía. Algunos atrevidos periodistas incluso han dicho qué procedimientos quirúrgicos me habría hecho”.

Efectivamente, el aspecto de Ashley Judd poco tenía que ver con algún tipo de cirugía o cuestión por el estilo. Las inyecciones de esteroides tenían la culpa del aspecto hinchado de una actriz que pronto recuperará su belleza habitual.