Arrollador tráiler de “Macbeth”, la película de Joel Coen con Denzel Washington

La primera gran parada cinematográfica del año ya está aquí. Tras una serie de pequeños avances en los que se guardaba todo el pastel, Macbeth al fin lanza su primer tráiler oficial la misma semana que llegará a los cines. El próximo 14 de enero es la fecha elegida para el estreno de una de las películas más esperadas del año. Un plato fuerte para arrancar 2022 de la mano de Joel Coen, la mitad de los hermanos Coen.

Inglaterra, Edad Media. Macbeth es un noble caballero escocés. Un día, después de una batalla en la que se gana el favor del monarca, encuentra a tres brujas que le profetizan que algún día llegará a ser Rey. Después del cumplimiento de otras dos profecías formuladas por las brujas, inevitablemente Macbeth se pregunta cómo podrá cumplirse la tercera, ya que el Rey Duncan todavía esta vivo y, además, tiene dos hijos que pueden heredar el trono. En realidad, en cuanto Macbeth escuchó la profecía, la idea del asesinato de Duncan no dejó de rondar por su mente, aunque, al principio la rechazó. Sin embargo, su mujer, cuya ambición y voluntad de poder es más fuerte que la suya, intentará incitarlo a cometer el crimen.

Denzel Washington y Frances McDormand como protagonista y Joel Coen a los mandos. Difícil imaginar mejores ingredientes como los de Macbeth. Atentos, porque esto es lo que se nos viene este mismo viernes.

Responder