Arranca “Megalodón 2”

Los tiburones gozan de buena salud cinematográfica. La combinación entre Jason Statham y tiburones gigantes nunca puede salir mal.  Megalodón se convertía, contra todo pronóstico, en uno de los mayores éxitos del verano de 2018. La cinta terminaba su andadura en cines con un impresionante acumulado de 527 millones de dólares, lo que rompía a lo bestia con las mejores previsiones que existían en un principio. Nadie esperaba que la película fuese a petarlo tan a lo bestia. Así, la posibilidad de desarrollar una secuela pronto se volvía más que real que nunca.

Jon Turteltaub , el director de la cinta, pronto empezaba a flirtear con la idea de una nueva entrega. Un proyecto que se confirmaba hace un par de años y que ya está en marcha, si bien con Ben Wheatley (Rebeca) al frente. El enorme animal (o uno todavía más grande) regresarán para nuestro culpable disfrute.

Según parece, la película llegará a nuestras salas en verano de 2022, siempre y cuando la pandemia mundial de coronavirus permita que el rodaje pueda desarrollarse sin inconvenientes el próximo año. Veremos.