Bolsamania

Arranca de nuevo el proyecto de “Rambo 5”

Han sido unas semanas de tensión. Cuando todos dábamos por hecho que Rambo 5 llegaría muy pronto a los cines, muchos rumores alrededor de las dificultades del proyecto empezaban a extenderse. Un vídeo colgado por el propio Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram confirmando el principio de la preparación de proyecto y posteriormente retirado tenía la culpa de todo.

Sea como fuere, todo ha quedado atrás. Realmente nunca sabremos si Rambo 5 se encontró en apuros reales, pero lo que sí está claro es que la cinta ya está en marcha. Y es que la intención no es otra que la de cerrar una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine el próximo 2019.

En esta ocasión, nuestro queridísimo John Rambo se verá obligado a salir de su retiro para enfrentarse a un cartel de la droga mejicano, después de que este secuestre a la hija de un viejo amigo. Ya sabemos de sobra que eso de buscarse a Rambo como enemigo nunca es buena idea, lo que van a descubrir a base de leña los captores de la joven. Pintaza.