Bolsamania

¡Arnold Schwarzenneger podría volver a enfrentarse a “Depredador”!

Depredador

“Si tiene sangre, podemos matarlo”. Casi tres décadas han pasado desde que John McTiernan lanzase a Arnold Schwarzenegger a la jungla, pero todavía recordamos aquella frase. Depredador se convertía, allá por 1987 en un éxito absoluto y en una de las obras más aclamadas de la década, con una legión incontable de fans. Mucho ha llovido desde aquellos días, un tiempo en el que hemos tenido que sufrir numerosas secuelas, a cada cual más infame. Al go a lo que está dispuesto a ponerme fin Shane Black.

El director de “Kiss Kiss Bang Bang” o “Iron Man 3” se encuentra ya preparando el retorno de “Depredador” con una especie de reboot/secuela que tomará como punto de partida los hechos narrados en la primera entrega, pasando por alto las sucesivas entregas. A este respecto se ha referido el mismísimo Arnold Schwarzenegger en una entrevista para Reddit: A veces los estudios hacen un gran trabajo en la creación de secuelas pero también a veces meten la pata. Y todo tiene que ver con la codicia. Quieren hacerlo con un presupuesto bajo y recaudar tanto dinero como sea posible, por lo que no contratan el reparto correcto ni al director adecuado”, apuntaba un crítico Arnie.

El tono cambiaba radicalmente al referirse al responsable de la nueva cinta: “No importa que hayan hecho una secuela, después de la primera, que haya sido satisfactoria para el público. Espero que si Shane Black hace otra, sea grande. Es un hombre con mucho talento y un gran, gran director, si lo hiciera, sería una gran película, tanto si estoy en ella como si no“, sentenciaba Arnold Schwarzenegger postulándose para el papel.

De momento, todo apunta a que el viejo Arnie debería empezar a prepararse, ya que la intención de Shane Black y del estudio es que vuelva a enfrentarse a “Depredador”. ¿El “gobernator” volverá a patearle su intergaláctico culo?

3 comentarios