Bolsamania

Arnold Schwarzenegger se cabrea con la promoción de “Terminator: Génesis”

6

El T-800 vuelve a nuestras pantallas. “Terminator: Génesis” se presentaba en las carteleras españolas el pasado viernes 10 de julio después de una intensa campaña publicitaria para devolver a lo más alto a la franquicia iniciada por James Cameron hace más de tres décadas. El actor Arnold Schwarzenegger se convierte en el principal reclamo de una cinta que pretende dar comienzo a una nueva trilogía. Pero algo ha disgustado al bueno de Arnie. así lo expresaba en una entrevista para Collider:

“No me gusta la idea de que un estudio lo hiciera y lo usara como material promocional para la película, porque siempre siento que si lo haces, parece como si necesitaras a James Cameron diciendo algo bueno de la película. Algo que no necesitamos, porque la película es un 10 directo, una película fantástica”, comentaba el actor en referencia a las archirepetidas palabras en las que James Cameron se declaraba fan de la cinta y que se han repetido constantemente en la promoción de la película.

Schwarzenegger no quiso pasar por alto la importancia del director en su carrera y tuvo tiempo para agradecerle una reciente llamada telefónica de felicitación. “Pienso que fue una buena experiencia en cierta manera tener a James Cameron llamándome y diciendo, ‘Acabo de ver la película’, porque no tenía ni idea de que fuera a ir y ver la película. Me dijo: ‘Estás fantástico en ella, y si yo hubiera hecho esta película habría hecho exactamente esta historia, porque ahora vais en una dirección diferente’, estaba elogiando la película y me elogió a mí”.