Bolsamania

¡Arnold Schwarzenegger salta a la televisión!

46

Desde que el Gobernator dejase a un lado su carrera política y sus años como Gobernador de California, la gran estrellas del cine de acción de los 80 y los 90 está viviendo una segunda juventud. Después de retomar sus papel de Terminator, lo que se nos viene es Arnie por partida doble gracias al esperadísimo reboot de “Depredador” y a la tercera entrega de Conan. Pero todavía hay mucho más…

Como todos sabemos, la carrera de Arnold Schwarzenegger siempre ha estado muy vinculada al culturismo. De hecho, la hoy estrella del cine lograba sus primeros éxitos al convertirse en Mister Olympia (competición de culturismo más importante del mundo) hasta en siete ocasiones (1970-75 y 1980).

Pues bien, CBS Studios ha decidido retratar los orígenes del actor austriaco en una serie televisiva. Creada por Michael Konyves y con Schwarzenegger ejerciendo como productor, la ficción nos llevará a 1973 y se centrará en la figura de Arnie, así como de otros culturistas en los orígenes de una práctica que no era muy conocida en aquellos días. Además de eso, ya sabemos que llevará por título “Pump”.

44

Todavía se desconoce el canal que la emitirá o su fecha de estreno, pero lo que está claro es que los fans de Schwarzenegger lo pasarán en grande viendo el ascenso a lo más alto del emblemático intérprete.