Bolsamania

¡Arnold Schwarzenegger recupera a otro de sus personajes más míticos!

Arnold Schwarzenegger Addresses Financial Education Summit

El “Gobernator” está en racha. Desde su regreso a la gran pantalla, el bueno de Arnold Schwarzenegger está viviendo una segunda juventud. A sus exitosas asociaciones con Sylvester Stallone, el popular actor ha empezado a sumar la recuperación de algunos de sus personajes más míticos. En primer lugar, el próximo 10 de julio podremos volver a ver a Arnie dentro de la piel sintética de “Terminator: Génesis”. La cinta será el principio de una nueva trilogía centrada en el universo de Terminator, pero no es el único as en la manga del intérprete.

Con la llegada del otoño, nuestro querido Schwarzenegger se quitará la camisa para meterse en la piel de otro de los personajes que le convirtieron en estrella. Según acaban de confirmar los productores, “Legend of Conan” comenzará su rodaje el próximo mes de octubre, con lo que se pretende que sea el principio de una nueva trilogía sobre el musculado héroe.

Así las cosas, en los próximos tiempos podremos ver a Schwarzenneger repartiendo balas con su vuelta a “Terminator” y en el preciado trono por el que tanto luchó “Conan”.

21

4 comentarios