Bolsamania

Arnold Schwarzenegger mola demasiado… ¡Primeros y trepidantes clips de “Terminator: Génesis”!

1

Después de varios tráilers y a la espera de que llegue el próximo 10 de julio, al fin nos llegan los primeros clips de “Terminator: Génesis”. Tras una larga espera de 12 años (hagamos como si “Terminator: Salvation” nunca hubiese ocurrido), por fin volvemos a encontrarnos con una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Abanderada de la acción y la ciencia-ficción, “Terminator” vuelve con su principal activo en plena forma. Si no, atentos a los andares de Arnold Schwarzenegger.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

En los clips que os ofrecemos podemos disfrutar ya de Kyle Reese (Jai Courtney), Sarah Connor (Emilia Clarke) y el mismísimo T-800 (Arnold Schwarzenegger). Ante ellos, una amenaza que nos resultará de lo más familiar.