Bolsamania

Arnold Schwarzenegger decide su despedida definitiva de la saga “Terminator”

Siempre será nuestro T-800 favorito. Entre los muchos papeles inolvidables que nos ha dejado Arnold Schwarzenegger a lo largo de su impresionante carrera, el del T-800 de la saga Terminator es uno de los más míticos. De hecho, casi nos atreveríamos a decir que las dos primeras entregas facturadas por James Cameron son lo mejor de toda la filmografía de Arnie y sendas joyas imprescindibles del cine de ciencia ficción.

Sin embargo, la andadura del actor como el célebre T-800 parece que ha terminado de forma definitiva. Según acaba de publicar THR, el genial actor habría decidido no volver a meterse en la piel sintética del personaje nunca más. La culpa de ello la tendrían los pobres resultados logrados por Terminator: Génesis. La última cinta de la saga se presentaba como un intento por revitalizar el asunto. Son embargo, crítica y público le daban la espalda a un filme fallido.

Así las cosas, parece que Arnold Schwarzenegger se habría cansado ya de intentar recuperar el éxito de los viejos tiempos en lo que a Terminator se refiere. Sólo el regreso de James Cameron a la saga podría hacerle cambiar de opinión.