Bolsamania

¡Arnold Schwarzenegger confirma que estará junto a James Cameron en la nueva “Terminator”!

Estamos más felices que perdices. La noticia que ha provocado que el “molometro” se dispare tiene como protagonista a nuestro adorado Arnold Schwarzenegger. El genial actor se plantaba en la Croissette de Cannes para promocionar Wonders of the Sea, un trabajo que él mismo narra. Allí, sin que nadie lo esperase, el bueno de Arnie lanzaba uno de esos bombazos que prometen dar que hablar durante mucho tiempo.

“Está de regreso y está saliendo hacia delante. James Cameron tiene unas cuantas buenas ideas de cómo continuar la saga. Y yo estaré en la película”. No hacía falta nada más que sus palabras para Screen Daily. Arnold Schwarzenegger ya había conseguido convertirse en el gran centro informativo de Cannes al confirmar su regreso a la saga Terminator y que James Cameron sería el encargado de desarrollar el proyecto. Un sueño hecho realidad para millones de fans que asistirán a la reunión del tándem responsable de esas dos maravillas que fueron las dos primeras entregas de la saga.

Parece claro que James Cameron va a sacarle partido al regreso de los derechos de la saga a su poder. Las funciones de guión y producción recaerán sobre el padre de la criatura, pero parece que el encargado de la dirección no será otro que Tim Miller (Deadpool). En cualquier caso, seguro que no tardamos en tener noticias al respecto.