Bolsamania

¡Arnold Schwarzenegger confirma el desarrollo de “Triplets”, la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”!

Estábamos preocupados por el futuro del proyecto, pero parece que todo llegará a buen puerto. Dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final. Mientras que Julius (Schwarzenegger) se crió con facilidades y es una persona culta y muy ingenua; Vincent (DeVito) fue a un orfanato y es timador, mentiroso y muchas cosas más. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica y durante el viaje, ambos aprenden mucho uno del otro y también sobre sí mismos… 

Seguro que todos recordáis aquella película dirigida por Ivan Reitman allá por 1988 y titulada Los gemelos golpean dos veces. En la misma, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito formaban una de las parejas protagonistas más curiosas e inolvidables del cine. Así, no era de extrañar que la cinta volviese más pronto que tarde.

Tras meses de dudas sobre el desarrollo de Triplets, finalmente el propio Schwarzenegger ha confirmado en un encuentro con los fans que la cinta que le reunirá con Danny DeVito y Eddie Murphy será el siguiente proyecto al que se sumará dentro de poco, tras finalizar el rodaje de Terminator 6. Grandes noticias para los más nostálgicos.