Bolsamania

Ariel Winter (“Modern Family”) arrasa en las redes con su cambio de imagen

34

Casi sin quererlo, Ariel Winter ha logrado convertirse en un auténtico imán para los objetivos de los reporteros para millones de fans. La actriz encargada de dar vida a Alex en “Modern Family”, lejos del discreto perfil de su personaje en la serie, se ha convertido en una habitual de portadas por una imagen que no deja a nadie indiferente.

Es triste, pero pocas cosas han acaparado más atención que los pechos de Ariel Winter en los últimos tiempos. La menuda actriz veía como el tamaño de sus senos se disparaba hasta el punto de que, solo con 15 años, su busto resultaba un auténtico inconveniente. De hecho, nada más cumplir la mayoría de edad, Winter decidía someterse a una operación de reducción de senos, siendo nuevamente objeto de miles de comentarios en las redes.

Afortunadamente lo que ha logrado atraer la atención de las redes esta vez no es el tamaño de sus pechos, sino un cambio de look que ha dejado a todos de piedra. Su renovado aspecto, con melena roja incluida, ha logrado acaparar decenas de miles de reacciones en Instagram. No es para menos, ya que así de impresionante luce Ariel Winter.

1