Bolsamania

Argumento y protagonista para el regreso de la descomunal “La maldición de Hill House”

Una maravilla así tenía que volver. Pese a que la serie nacía con el objetivo de tener una única temporada, el descomunal éxito de esta joya de Netflix le daba el derecho a una continuación. Sin lugar a dudas, La maldición de Hill House es una de las mejores series de los últimos años. La mezcla de terror y drama funcionaba a las mil maravillas en una serie de excelsos personajes y tensión desmedida. Así, la plataforma de streaming le daba luz verde a una nueva tanda de episodios.

Al más puro estilo de American Horror Story, en esta nueva etapa prevista para 2020 tendremos cambio de argumento y contexto. The Haunting of Bly Manor es el título de una segunda temporada en la que se adaptará la sensacional novela de Henry James, Otra vuelta de tuerca. Una vieja mansión y dos niños que tendrán que bregar con varios fantasmas. así se presenta una serie que ya tiene protagonista confirmada.

Victoria Pedretti vuelve a escena. Tras interpretar a nuestra queridísima Nell en la primera temporada de la serie, la joven actriz regresa para meterse en el papel de la Institutriz Dani. De esta forma, la intérprete sería la primera del reparto original en confirmar su regreso, pero no parece que vaya a ser la única.