Bolsamania

¡Aquí está una de las imagenes más esperadas del rodaje de “X-Men Apocalypse”!

6

Todavía falta más de un año para que la patrulla X vuelva a nuestras salas (lo hará el 26 de mayo de 2016), pero el fenómeno fan ya está haciendo presa de todos nosotros. “X-Men: Apocalypse” promete convertirse en la gran cinta de la saga, además de servir como despedida a algunos de los más celebres mutantes, como Hugh Jackman o Jennifer Lawrence. Bryan Singer llevará a los mutantes más famosos de la gran pantalla a la década de los 80 para enfrentarse al mayor enemigo al que Lobezno, Xavier y compañía se han enfrentado en las viñetas de los cómics. Efectivamente, nos referimos a Apocalipsis (Oscar Isaac).

Pero entre los muchos momentos portentosos que nos deparará la película, Singer ha decidido compartir con todos nosotros uno de los más esperados. Mediante una fotografía en Instagram, el director nos mostraba al Xavier de James McAvoy en pleno proceso de “rapado” gracias al trabajo de uno de los miembros del equipo de estilismo.

Xavier calvo

Así las cosas, “X-Men: Apocalypse” nos mostrará, al fin, el momento en el que el joven profesor Xavier da el paso definitivo para convertirse en el mutante al que todos conocemos de los cómics y de las anteriores cintas.