Bolsamania

Aquí está el genial tráiler de “Detective Pikachu”, la cinta de acción real de Pokemon

Nos estábamos tomando el proyecto a broma, pero resulta que la cinta tiene una pintaza impresionante. Los Pokemon siempre vuelve. De una forma u otra, las famosas criaturas consiguen reinventarse para volver a primera plana. Así, era cuestión de tiempo que la película de acción real centrada en las célebres criaturas tardase en hacerse realidad.

Y es que cuando Legendary Pictures anunciaba el acuerdo con The Pokemon Company por el que se hacía con los derechos de explotación cinematográfica de Pokemon, nos empezó a quedar bastante claro que pasarían cosas como esta.

CGI e imágenes reales se unen a la perfección en el primer tráiler de Detective Pikachu. La película nos acercará a la figura de Tim, un chico que intenta esclarecer la desaparición de su padre. Con lo que no contaba era con que un Pikachu apareciese en su vida y, sobre todo, que pudiese entenderlo al hablar. De hecho, esta curiosa versión del pokemon amarillo lleva la voz de Ryan Reynolds en un primer tráiler de lo más curioso. Atentos.