Bolsamania

Apuntad este día, porque los fans de Marvel y Netflix tenemos una cita imprescindible

El momento va a llegar mucho antes de lo imaginado. Desde que hiciese su primera aparición en la serie de Daredevil, The Punisher se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos. Cierto es que ya lo teníamos en alta estima gracias a su típica moral distraída de los cómics, pero cada una de sus aventuras en la gran pantalla se saldaba de forma bastante decepcionante. Así se presentaba en sociedad la versión de Jon Bernthal para la serie de Netflix, lo que le servía para que la plataforma de streaming le diese luz verde a una ficción monográfica de The Punisher.

Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.

Tras disfrutar de su impresionante tráiler, estábamos esperando como agua de mayo la publicación de una fecha de estreno que, afortunadamente, ya ha sido filtrada. El próximo 13 de octubre es el momento elegido por Netflix para que The Punisher comience a hacer de las suyas.