Bolsamania

Un apenado Tom Hardy nos llega al corazón con esta carta de despedida dedicada a su perro Woody

No solo es el actor del momento. Tom Hardy lleva unos añitos convirtiendo en oro todo lo que toca. Las legiones de fans del sensacional actor no hacen más que multiplicarse día a día, algo de lo que tiene buena parte de culpa su talento, pero también ese cierto misterio que envuelve su figura. Extraño y críptico, alrededor de Hardy siempre ha existido una sensación e que estamos ante un actor de profunda dedicación, pero del que no sabemos nada como persona. De ahí la sorpresa al ver tan emotiva reacción.

Pese a tener sólo seis años, su adorado perro Woody fallecía hace días a consecuencia de la poliliositis que sufría. La relación entre los dos era de lo más especial, ya que el actor encontraba a Woody abandonado en medio de la carretera cuando sólo tenía 11 semanas. Ahí nacía una amistad que llevaba incluso a que el animal apareciese en Peaky Blinders, la serie de Tom Hardy. En cualquier caso, a todos nos ha llegado al corazón la carta de despedida que el intérprete de ha dedicado a Woody

“Paramos el coche, estaba todo completamente oscuro. Tuve que iluminar la carretera con la linterna de mi teléfono por si venía algún coche. Me acuerdo ver esas orejas balanceándose en hacia el tráfico. Woody era un ángel y era mi mejor amigo. Pasamos por mucho juntos. Hemos estado en muchos rodajes. En muchas sesiones de fotos hizo amigos e incluso estuvo en el puesto 73 de animales más influyentes según la revista TIME. Normalmente no hablo de familia o amigos, pero esto es una ocasión especial. Woody ha estado con nosotros todo este tiempo y después de 6 meses de lucha contra la polimiositis (inflamación de los músculos) le hemos tenido que decir adiós con solo 6 años.Te quiero más de lo que se puede decir con palabras. Como de aquí a la luna y más allá. Gracias por decidir encontrarnos. Te veré cuando llegue allí. Con todo mi corazón, gracias por todo tu amor.”