Bolsamania

Anunciada la serie precuela de “Los Soprano”

Las confidencias del “capo” Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco) eran la excusa. Y es que la HBO apostaba por un curioso punto de partida para acercarnos a la crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones.

Para muchos, Los Soprano es la mejor serie de la historia de la televisión. No se les puede discutir demasiado, ya que el nivel de la obra maestra resulta indiscutible. Entre 1999 y 2007, la serie nos regalaba seis temporadas absolutamente brillantes. Un tiempo que todos los seriéfilos recordamos con anhelo y que la cadena quiere devolvernos con The Many Saints of Newart.

Todavía no sabemos demasiado al respecto, pero lo que está claro es que nos iremos a los años 60 con los famosos disturbios de Newart y lo que parece ser un momento crucial para la familia Soprano. De hecho, muchos de los personajes más famosos de la serie volverán en sus versiones jóvenes. No podemos negar que la idea nos encanta.