Bolsamania

Antena 3 lanza un tráiler por error y las redes se parten de risa

El Hormiguero ha vuelto a ser protagonista inesperado de la atención de las redes. El programa de Pablo Motos se ha convertido en centro habitual de los comentarios de espectadores, ya sea por sus incontables aciertos o por algún que otro patinazo sonado. Sin embargo, en esta ocasión el error fue sólo achacable a Antena 3, el canal en el que se emite el programa.

La pasada noche, Macarena García y Anna Castillo se plantaban en el plató de Pablo Motos para presentar su película La llamada, adaptación de la exitosa obra teatral. Sin embargo, con la llegada de un bloque publicitario, parece que la cadena equivocó el tráiler a emitir, lanzando el de la película Contratiempo.

Efectivamente, la cinta de Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado llegaba a las salas españolas a principios de este 2017, fechas en las que el anuncio era repetido frecuentemente en Antena 3. Como ya sabemos de sobra, el público no pasa una. Así, automáticamente las redes se llenaban de comentarios y mofas sobre lo que claramente resultó ser un error por parte de Antena 3.