Bolsamania

“Anna y el apocalipsis”, el musical zombi que tiene a la crítica rendida

Prepárate para vivir una experiencia cinematográfica incomparable a cualquiera anterior. La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!

Puede sonar loco, pero lo cierto es que Anna y el apocalipsis es una auténtica maravilla. Al menos eso es lo que dice la crítica y quienes ya han podido verla. No nos extraña, dado que la originalidad y el riesgo siempre son bien recibidos. Así, esta mezcla de sangre y música dirigida por el debutante John McPhail promete hacer que lo pasemos muy bien.

Ella HuntMalcolm Cumming y Sarah Swire protagonizan una película cuyo estreno en España está previsto para el próximo 14 de diciembre, pero que ya se ha plantado en las salas americanas. Por lo pronto, con un 83% de críticas positivas, el filme ha conseguido convertirse en una de las más gratas sorpresas del año. Nosotros ya contamos los días hasta su estreno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.