Bolsamania

Anna Kendrick revela qué actor es el protagonista de sus sueños húmedos

18

Hace ya bastante tiempo que Anna Kendrick nos tiene ganados. La protagonista de Dando la Nota o Into The Woods era nominada al Oscar hace unos años por su genial papel en Up in the Air (Jason Reitman, 2009), pero su simpatía nos conquista de la misma forma que lo hace su talento. Seguramente muchos la recuerden como la actriz secundaria en Crepúsculo que era mejor intérprete que cualquiera de sus protagonistas, pero desde ahora podemos referirnos a ella como “la chica que se masturba con las películas de Ryan Gosling”. Suena raro, pero ella misma lo ha dicho.

En un alarde de su simpatía y desenfado, Kendrick publicaba hace tiempo un Tweet en el que afirmaba Ugh – NEVER going to a Ryan Gosling movie in a theater again. Apparently masturbating in the back row is still considered “inappropriate” o, lo que es lo mismo “Nunca ir a una película de Ryan Gosling en el cine de nuevo. Al parecer masturbarse en la última fila se considera “Inapropiado”.

El comentario de Anna Kendrick le veía la luz provocando innumerables comentarios, a lo que la actriz respondía entre carcajadas “¡Gracias a Dios que nunca he estado en una habitación con él! (risas) Bueno, creo que no me sentiría avergonzada porque seguro que tiene sentido del humor”. Genial Anna Kendrick, como siempre.

Un comentario