Bolsamania

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” podría deshacerse de Johnny Depp

El pobre no levanta cabeza. Cuando uno mira a Johnny Depp, parece mentira que hace unos años fuese el actor más querido del planeta. Ahora, lo normal es que sus cintas se estrellen en taquilla. Ademas, el público le ha retirado su favor a un intérprete que no deja de acumular polémicas fuera de la gran pantalla.

Problemas con el alcohol, un divorcio peliagudo y una demanda de malos tratos. Todos esos elementos han provocado que su agenda vaya vaciándose de proyectos. Es más, después de que Disney haya decidido prescindir de sus servicios como Jack Sparrow para las nuevas Piratas del Caribe, ahora podría quedarse fuera de la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Efectivamente, el juicio por malos tratos pinta mal, lo que no gusta nada en Warner Bros. La major considera que los problemas de taquilla de la anterior entrega tuvieron en Johnny Depp una de sus principales causas. Así, estarían valorando muy seriamente cambiar de rostro al temible Grindelwald. Veremos cómo acaba la causa.

29 comentarios