Bolsamania

¡Angelina Jolie estaría a punto de aterrizar en el Universo Marvel!

6

Seguro que todos hemos pensado alguna vez que la protagonista de “Tomb Raider” o “Wanted” tenía un auténtico “perfil Marvel”. Pues parece que la cosa está cerca de hacerse realidad. según informa la revista OK, Marvel Studios habría ofrecido un suculento contrato de 20 millones a Angelina Jolie, pero no para enfundarse el traje de ninguna superheroína, sino para dirigir la película de “Capitana Marvel”. El hecho de que Jolie haya decidido limitar su carrera frente a las cámaras para lanzarse con todo al mundo de la dirección ha sido la oportunidad que esperaba la compañía para afrontar su proyecto más “feminista”.

Después de que varios artículos acusasen a Marvel de pasar por alto a los personajes femeninos en la mayoría de sus cintas, la película de “Capitana Marvel” es la gran oportunidad de la compañía para resarcirse. Su primer filme con una protagonista femenina busca abanderar un cambio de política, por lo que el hecho de que una firme defensora de los derechos de la mujer como Angelina Jolie se pusiese al frente sería todo un golpe de efecto.

7

“Capitana Marvel” tiene prevista su llegada a las salas para 2018, por lo que Jolie todavía tendría tiempo de centrarse antes en el proyecto de “Africa”, película en la que podría embarcarse tras las cámaras después de terminar la filmación de “By de Sea“, en la que dirige a Brad Pitt.