Bolsamania

¡Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian su separación!

6

¡Qué paren las rotativas! Los cimientos del mundo “celebrity” están temblando ante el terremoto que se avecina. Tras once años convertidos en la pareja más mediática de todo el planeta, Angelina Jolie y Brad Pitt acaban de anunciar que ponen fin a su matrimonio.

Como no podía ser de otra forma, la prensa de todo el planeta no ha tardado en hacerse eco de una noticia que pillaba a todos por sorpresa. Mediante un comunicado de la representante legal de Jolie, Laura Wasser, la separación de la pareja se hacía oficial “pensando en el bienestar de la familia”. De hecho, esta ya sería efectiva desde el pasado 15 de septiembre, convirtiendo a “Bradgelina” en historia.

La relación entre las dos grandes estrellas de Hollywood salía a la luz allá por el año 2005. Pese a que Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” hacía surgir el amor entre los protagonistas del filme, provocando el final del matrimonio entre Pitt y Aniston. La nueva pareja contraía matrimonio en el año 2014 tras varios años de relación y seis hijos después. Ahora, Angelina Jolie ha pedido la custodia de todos ellos.

Se abre la veda para comenzar a especular sobre los motivos de la ruptura.