Bolsamania

Andy Serkis, el Gollum de “El Señor de los Anillos” da su opinión sobre la futura serie

Pues se ha liado buena… Seguro que Amazon Studios no contaba con semejante oleada de detractores. Hace unos días, la compañía anunciaba el desarrollo de una serie de El Señor de los Anillos. Tras mucho tiempo buscando su gran proyecto televisivo, la plataforma alcanzaba un acuerdo con Warner Bros. para viajar a la Tierra Media con varias temporadas y algún que otro spin-off.

Sin embargo, los fans de los libros y las películas no tardaban en poner el grito en el cielo. La idea de lanzarse con una nueva visión audiovisual de la trilogía de Peter Jackson sentaba regular. Y es que todavía está demasiado fresco el descomunal exitazo de una saga ganadora de 17 Oscars y capaz de marcar a varias generaciones.

Hace unos días, John Rhys Davis (Gimli) arremetía duramente contra el proyecto. De ahí que las declaraciones de Andy Serkis para THR levantasen cierta expectación. No obstante, el inolvidable Gollum era mucho más amable:No sé si me gustaría volver al reino de El Señor de los Anillos. Siento que he pasado una gran parte de mi vida haciendo eso. Les deseo buena suerte y creo que unos ojos nuevos pueden ser algo bueno”.