Bolsamania

Andrew Lincoln vuelve a tirar de carteles en el primer tráiler del regreso de “Love Actually”

Estamos muertos de ganas por descubrir lo que Richard Curtis nos prepara. En el año 2003, el sensacional director nos regalaba Love Actually, una cinta considerada como la gran comedia romántica del nuevo milenio. Convertida en una de esas cintas con capacidad ilimitada para seducirnos cada vez que se nos presenta delante, el anuncio de su regreso en forma de cortometraje se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos del año. Con motivo de

El próximo 24 de marzo , con motivo del Red Nose Day (Día de la nariz roja), la cadena BBC emitirá un programa especial para recaudar fondos para la organización benéfica Comic Relief. Este año, el plato fuerte llegará con la reunión de las grandes estrellas de Love Actually en un cortometraje que nos acercará a todas sus historias para comprobar la evolución de los inolvidables personajes. Entre ellas no faltará la de un Andrew Lincoln que, casi 15 años después de firmar la escena más emblemática del filme con sus carteles frente a Keira Knightley, vuelve a alardear de romanticismo en el primer adelanto del regreso de los inolvidables personajes.

https://youtu.be/fRdsw7ceQg8

Por si has vivido bajo las piedras durante todo este tiempo, la película nos lleva a Londres, poco antes de Navidad. Allí  se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.