Bolsamania

¡Andrew Lincoln habla de la posible película de “The Walking Dead”!

2

Terminada la quinta temporada, The Walking Dead se encuentra en su mejor momento. Cuando pensábamos que la popular ficción zombie de la AMC no podría recuperarse de la ausencia de “El Gobernador”, lo cierto es que en sus últimos episodios la serie ha sabido reinventarse y marcar nuevos récords de audiencia. Estos factores han resultado determinantes para que se vuelva a poner sobre la mesa la vieja idea de desarrollar una película basada en “The Walking Dead”. A este respecto se manifestaba su protagonista, Andrew Lincoln.

“Sería increíble. Es algo que hemos estado hablando y con lo que soñamos porque sería genial ver algo así. Lo que sería increíble sería jugar con la forma, el tiempo, la cronología y tal vez redescubrir personajes que ya no están en la serie. Con este formato se puede hacer algo muy interesante y ambicioso”.

Estas eran las palabras con las que Lincoln incendiaba las redes y que han conseguido que los millones de fans ya estén pensando en una película de “The Walking Dead”. ¿A ti qué te parece la idea?

2 comentarios