Bolsamania

Andrew Lincoln elige su muerte preferida de “The Walking Dead”

35

Cuando aquel mojigato sheriff abandonaba el hospital y salía en busca de su familia por un mundo devastado, poco podíamos imaginar que Rick Grimes iba a llegar a molar tanto. Deste que “The Walking Dead” aterrizase en nuestros hogares, Andrew Lincoln nos ha demostrado que no solo Bryan Cranston es capaz de transformar a un panoli en un personaje tan sensacional. Al igual que el protagonista de “Breaking Bad”, Rick también ha ido forjándose a base de situaciones extremas y de ruptura de barreras.

Como todos los fans de la exitosa ficción zombi ya saben, “The Walking Dead” está plagada de momentos capaces de hacerte encoger el corazón. De hecho, no son pocas las muertes de personajes que nos han arrancado un alarido frente al televisor. Entre todas ellas, Andrew Lincoln tiene una preferida que le marcaría para el resto de capítulos. Así lo acaba de confesar en una entrevista para Entertainment Weekly.

Creo que siempre es tu primera muerte. Así que sería la de la niña con el osito de peluche. Fue la más profunda porque fue cuando comprendí lo que estábamos intentando hacer, que es ver el lado humano detrás de la bestia y encontrar algo de humanidad o la pérdida de la humanidad en un monstruo”, declaraba el actor.

34

¿Cuál es el momento de “The Walking Dead” que más te ha marcado a ti?