Bolsamania

Andrew Lincoln da su explicación sobre la lamentable escena del ciervo digital

Parece mentira que un instante tan poco relevante de la serie haya sido capaz de levantar semejante polvareda. Como todos sabemos, el episodio 7×12 de The Walking Dead será eternamente recordado por ofrecernos uno de los efectos visuales más lamentables que recordamos. La ficción de la AMC nos tenía acostumbrados a auténticos alardes en lo que a producción se refiere, pero ese ciervo digital todavía es capaz de sacarnos los colores.

Hace unos días, Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan se plantaban en suelo español para promocionar la serie. Rick, Daryl y Negan hacían las delicias de un público entregado a sus ídolos televisivos, pero también de una prensa especializada que tenía la oportunidad de charlar con los famosos actores.

Llegados a este punto, toca felicitar a los amigos de e-cartelera. No es para menos, ya que la entrevista concedida a la web española lanzaba al ruedo la pregunta sobre el ciervo digital, a lo Andrew Lincoln respondía con buen sentido del humor: “Gastamos demasiado presupuesto en el tigre realista”, afirmaba el genial intérprete.