Bolsamania

Andrew Lincoln confiesa cómo quiere que sea la muerte de Rick en “The Walking Dead”

El sheriff es un tipo duro, pero su final en el apocalipsis zombie de The Walking Dead está cerca. Pese a que todo apuntaba a que le quedaba mucho recorrido, Andrew Lincoln no deja de pensar en una posible muerte de Rick. El actor es consciente de que su personaje tiene un aire trágico, por lo que su posible muerte siempre ha estado sobre la mesa, aunque no se descarta una salida de otro tipo Lo que no nos imaginábamos es que Lincoln quisiese un final tan extraño para el líder de nuestro grupo de supervivientes.

“Entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras ‘¡Caaaaarl aún vive!’ sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo ‘¡Mierda! Quizá yo soy la cura”.

De esta forma tan desconcertante, Andrew Lincoln confesaba a Comic Book su deseo de morir tras descubrir que en él se encuentra la cura para el virus zombie. Nosotros casi apostaríamos por algo un poco más lírico y no tan enrevesado.