Bolsamania

Andrew Lincoln comunica sus intenciones de despedirse de “The Walking Dead”

Eso de enfrentarse al apocalipsis zombi es algo demasiado intenso. Pese a que Andrew Lincoln ha visto como su éxito se disparaba gracias a The Walking Dead, lo cierto es que el actor no está por la labor de pasarse toda su vida entre caminantes. De hecho, las intenciones del actor son las de despedirse de Rick Grimes muy pronto. Para estupor de todos los fans, eso es lo que acaba de comunicar en una entrevista para Entertainment Weekly.

“Creo que me merezco un final por haber hecho esto durante tanto tiempo. Y probablemente la audiencia también querría un cierre. No estoy diciendo que la serie deba terminar, pero sí creo que existe una oportunidad para que cambie hasta cierto punto, y pienso que debería hacerlo”.

Así de claro se mostraba el bueno de Andrew Lincoln al hablar sobre su futuro. Y es que su intención no es otra que la de despedirse dentro de poco. El actor va vislumbrando el final de una etapa para él y su personaje, pero no de cara a una serie a la que le sigue viendo mucho futuro. De hecho, su apuesta personal es la de que Carl asuma el peso del relato. ¿Crees que puede existir un The Walking Dead sin Rick?