Bolsamania

Andrew Garfield no volverá a ser Spider-Man

11

El anuncio de que Spider-Man se integraría en el Universo Cinematográfico Marvel se convertía en la gran noticia de las últimas horas. Un poderoso entusiasmo asaltaba a los millones de fans de un superhéroe que al fin pueden ver a su querido Peter Parker entre “Los Vengadores” y el resto de ilustres personajes de la cabecera editorial. Pero seguro que al que no le ha hecho mucha ilusión es a Andrew Garfield. El actor que dio vida al personaje en las últimas dos películas (“The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”) desaparece de la saga ante la insistencia de Marvel en darle un auténtico lavado de cara al personaje.

Así las cosas, las especulaciones sobre el nombre del actor que podría dar vida al mítico hombre araña se han disparado. Es cierto que desde que el ataque hacker a Sony puso de manifiesto las conversaciones entre las dos compañías, parecía claro que Garfield estaba fuera del nuevo proyecto y ya había comenzado el baile de rumores, pero la confirmación oficial los ha disparado. Dos nombres se alzan por encima de la larga lista de candidatos: Logan Lerman (“Las Ventajas de ser un marginado”, “Noé”, “Corazones de Acero”) y Taron Egerton (“Kingsman”), pero no son los únicos. Freddie Highmore (“Bates Motel”) y Anton Yelchin (“Star Trek”) también entran en un grupo de aspirantes de lo más amplio.

En cualquier caso, no tardaremos en saber el nombre del nuevo Spider-Man dado que esta misma primavera debería dar comienzo el rodaje de “Capitán América: Civil War“, con la primera aparición del personaje. ¿A quién elegirías tu para sustituir a Andrew Garfield?

10 comentarios