Andrew Garfield habla por primera vez de la posibilidad de continuar como Spider-Man

Casi se nos había olvidado lo muchísimo que nos gustaba el Spider-Man de Andrew Garfield. A pesar de que sus películas del hombre araña no terminaron de gustar al gran público, lo cierto es que el trabajo del intérprete era sensacional. Una maravilla que nos venía a recordar su regreso en Spider-Man: Sin camino a casa. Derrochando carisma y talento a raudales, el actor se convertía en el gran robaplanos de la cinta, hasta el punto de que son muchos ya los fans que piden más películas del Peter Parker de Andrew Garfield.

A lo largo de los últimos días se ha especulado bastante con la posibilidad de que hubiese hueco para Andrew Garfield en próximas cintas. Una idea que se está barajando seriamente en el seno de Marvel y Sony. Eso sí, el actor no se había pronunciado al respecto hasta ahora. En una reciente entrevista para Variety, Garfield dejaba claras sus intenciones.

“Definitivamente estoy abierto a algo si es interesante. Peter y Spider-Man son personajes que hablan del servicio, del bien mayor y las multitudes. Es un chico normal de Queens que sabe lo que es la lucha y la pérdida, y que es muy empático. A partir de ese punto de vista ético de Peter Parker diría que, si hay una oportunidad de volver y hablar más de todo eso, regresaría”. Ojo, porque lo que parecía impensable hace unas semanas podría hacerse realidad muy pronto.

Responder