Bolsamania

Amores de cine: 10 parejas que se enamoraron en rodaje (Parte II)

 

Emma Stone y Andrew Garfield: Justo hace un par de días se confirmaba la ruptura de la pareja. Hasta ese momento, ambos mantenían una relación amorosa al más puro estilo de la de Gwen Stacy y Peter Parker. Desde que se conocieron en “The Amazing Spider-Man” habían sido inseparables.

7

 

Viggo Mortensen y Ariadna Gil: Hace ya siete años que el protagonista de “El Señor de los Anillos” aterrizaba en nuestro país para rodar la adaptación cinematográfica de la novela de Pérez Reverte, “El Capitán Alatriste”. Aquí conocía a nuestra Ariadna Gil y ambos comenzaban una relación que todavía dura.

8

Melanie Griffith y Antonio Banderas: Desde que se conocieron en el rodaje de “Two Much” allá por 1994, la hija de Tippi Hedren y nuestro Antonio Banderas mantuvieron una de las relaciones más solidas de la industria. A todos nos sorprendían el pasado año al anunciar su separación tras 16 años de vida en común.

9

Ben Affleck y Jennifer Garner: Vale que “Daredevil” puede ser la peor película de superhéroes que hemos visto, pero por mucho que despotriquemos de ella, Ben Affleck siempre la recordará como la película en la que conoció a su esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Diez años juntos llevan ya.

10

Dani Rovira y Clara Lago: La película más taquillera de la historia del cine español supondría numerosas alegrías para sus protagonistas. Entre ellas, la más destacada es que Dani Rovira y Clara Lago encontraron el amor en Ocho apellidos vascos” más allá de desavenencias territoriales.

11

(Parte I)