Bolsamania

¡”American Pie” volverá con una quinta entrega!

Mucho ojo, porque una de las sagas imprescindibles de nuestra adolescencia está preparando su regreso. Es el año 1999. Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio. 

Con ese argumento arrancaba su andadura American Pie. La divertida y gamberra cinta se convertía en un exitazo brutal, lo que generaba hasta tres nuevas secuelas. En el año 2012, American Pie: El reencuentro parecía convertirse en la despedida de nuestros queridos protagonistas, pero la realidad es que pronto volveremos a reencontrarnos con todos.

“¡Va a ocurrir! ¡Vamos a hacer otra!!! Con esas palabras , Tara Reid Confirmaba que American Pie 5 ya está en marcha. De hecho, las mismas no salieron de la boca de la famosa actriz de la saga, sino que fue lo que le dijeron Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg durante una fiesta de los Emmy. Y es que parece que los directores de American Pie: El reencuentro tienen claro que no pueden dejar pasar la oportunidad de celebrar el 20 aniversario de la primera película con un nuevo filme.