Bolsamania

“American Horror Story: 1984”: La temporada más adictiva y más vista

Hay cosas que tenían que pasar y el slasher tenía que llegar en algún momento. A lo largo de ocho temporadas, esa increíble antología de terror llamada American Horror Story nos ha ido acercando a distintos terrenos dentro del género. Un camino que encuentra parada imprescindible en esta novena temporada. Una tanda de episodios que nos tiene enloquecidos.

Su título de 1984 ya era una auténtica declaración de intenciones. Obviamente, la temporada iba a convertirse en un auténtico homenaje al slasher. No es coincidencia la alusión del título a la década de los 80, ya que en aquellos días y en los 70 triunfaban cintas como Viernes 13Pesadilla en Elm StreetLa matanza de Texas o Halloween, grandes exponentes del mencionado género slasher. Un espíritu que se recoge en esa maravilla que es American Horror Story: 1984, una serie que nos vuelve locos.

No es normal pasárselo tan bien. American Horror Story: 1984 es de auténtica locura. Divertida, tensa, hilarante y con un asesino de esos que te dan sofocones de los buenos. La audencia se está dejando arrastrar por una serie que está pulverizando datos de audiencia de la serie, con más de 6 millones de espectadores. No es de extrañan, ya que American Horror Story: 1984 engancha de lo lindo. Maravilla del terror televisivo.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.