Bolsamania

Amazon Studios encarga varias temporadas de la serie de “El Señor de los Anillos”

Han venido a jugársela y no van a andarse con demasiados miramientos. En Amazon Studios están seguros de que su serie de El Señor de los Anillos va a funcionar, por lo que están plenamente decididos a lanzarse de lleno con el proyecto. Tal como se conocía hace unos días, la compañía había llegado a un acuerdo con Warner Bros. para producir una ficción cuyo coste por temporada ascendería a la friolera de 150 millones de dólares. Coste de auténtica superproducción para un proyecto que sería más grande de lo imaginado.

Según ha trascendido, el encargo de Amazon es el de desarrollar ya varias temporadas de la serie. Al parecer, la compañía está decidida a que, como ocurriese con la película, rodar varias temporadas de la ficción a la vez. Este es un detalle todavía no confirmado, pero lo que si está completamente claro es que se rodarán varias temporadas de la serie incluso antes de que se estrene el primer capítulo de la primera.

Efectivamente, nuestro regreso a la Tierra Media se ha convertido en uno de los grandes puntos de interés a lo largo de las últimas semanas. A falta de más información al respecto, conviene recordar que la intención de Amazon Studios es la de llevarnos a los acontecimientos previos a La Comunidad del Anillo de la mano de los grandes personajes de la saga.