Bolsamania

Amazon se lanza al mundo de las adaptaciones de cómics

Tienen un montón de pasta ahorrada para petarlo en la pequeña pantalla, por lo que la gente de Amazon ha empezado a darle salida. Tras unos añitos a la sombra de Netflix o HBO, la plataforma ha decidido poner patas arriba el mercado. Así, hace unas semanas, todos nos quedábamos de piedra tras el anuncio de que ya estaba trabajando en una serie de el Señor de los Anillos y varios posibles spin-offs.

Ahora, la compañía va más allá. ni más ni menos que la emblemática serie de cómics de The Boys llegara a Amazon a lo largo del año 2019. Al parecer, serán 8 los capítulos de los que constará la primera temporada de una ficción que nos acercará al famoso mundo creado por Garth Ennis, en el que los múltiples superhéroes que caminan sobre la faz de la Tierra se encuentras embriagados por la fama y el poder, convirtiéndose en un problema mayor al de cualquier amenaza.

Tal y como informa ComicBook, la serie comenzará a rodarse el próximo 14 de mayo de 2018 en Pennsylvania y Toronto. Ganazas de The Boys.