Amanda Seyfried, la sensualidad de la estrella serena

La conocimos en 2008 cantando por las islas griegas, empezó a seducirnos entre comedias románticas y novelas de Victor Hugo y hoy es una de las actrices de moda. La carrera de Amanda Seyfried no ha hecho más que crecer en estos últimos tiempos. La rubia de dulce sonrisa y aspecto recatado ha ido evolucionando de forma notable hasta convertirse en una de las mujeres más deseadas del planeta.

Mamma mía!, Chloe, Querido John, Los Miserables, Pan…Son ya muchas las películas en las que la actriz se ha convertido en el absoluto centro de atención. Capaz de generar tantas simpatías como antipatías, lo que esta claro es que Amanda Seyfried tiene un buen puñado de talentos y, por si fuese poco, sabe como enamorar a la cámara.

Este verano, la actriz ha vuelto a convertirse en una de las grandes sensaciones de la industria gracias a Mamma Mía: Una y otra vez, filme que ha vuelto a arrasar en las carteleras de medio mundo. Sin embargo, poco queda de aquella niña buena. Ella es la estrella serena que sigue acumulando exitazos sin que nos demos cuenta.